Saturday, May 20, 2006

Llego mi paqueteeeeeeeeeeee :)


Siento la demora por publicar este post, el paquete llego el miercoles, pero es q yo anduve con mucho trabajo y recien hoy puedo publicarlo :)

Bueno.. mi paquete es genial, y me lo ha enviado Juliett y me ha encantado, muchas gracias wapa :)

Lo siento por la calidad d las fotos, es q primero se rompio mi camara (grrrrrrr) y despues q consegui q me prestaran una, me la prestaron sin bateria y se olvidaron del caragador (grrrrrr 2)

asi q pondre la foto q se ve un poco mejor.. y el resto.. a descripcion escrita hasta q pueda sacarle fotos bien :)

Pasamos a la descripcion :)

Un bolso espectacular ( y grande) para llevar mis tejidos, aunque al final tambien llevara los juguetes del pau, ropa, pañales.. y demas enseres infantiles :)

Un par de calcetines de lo mas primaverales.. con sus florecitas y hojitas incluidas, preciosos

Un boli violeta de "hello Kitty" q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( soy una freak de el anime)
Un broche hecho por Julliet q me da pena no ponerlo en mas detalle.. (proximamente) en fieltro q es una pasada.. y la envidia de mis amigas por el pueblo. :))

Un marca libros de lo mas original.. pq es magnetico, de Anne Edges ( con su correspondiente foto de bebe) q es hermoso.( como hace para mantener a los niños tan quietecitos. si el mio no para ni 10 segundos?¿?¿ )

Una libreta forrada en tela q me viene barbaro para anotar mis ideas estramboticas sobre tejido :)

Un patito y un hipopotamo q llevan espuma de baño, el pauchi ya los mira con cara de "para mi?¿?¿ "

Unas pinzas para el pelo fantasticas, muy coloridas y originales .. (por fin mis pelos en buen orden)

3 madejas de algodon y poliamida q da gusto tocarlas en celeste, ( ñam ñam.. ya les tengo proyecto asignado)

Y por ultimo pero no menos importante.. una hermosa carta de mi intercambiadora..

muchas gracias wapaaaaaaaaa me ha encantado todo, y muchas gracias a Nairta por haberlo organizado.. fue una experiencia.. como decirlo.. de "SEGUNDA NAVIDAD" :)

Proximamente.. cuando el sr de la tienda me devuelva mi camara en pleno funcionamiento.. pondre fotos mas decentes y q le hagan mas justicia al hermoso paquete, :)

8 Comments:

Blogger anuska said...

preciosos los regalos de Juliett, aquí estaremos eperando esas fotos con todos los detalles

un saludo

May 23, 2006 11:41 AM  
Blogger Juliett said...

Ohhh!Pero que cosas mas bonitas :P
Me alegro mucho de que te gustara todo.Disfrutalo mucho que para eso es ;)

May 23, 2006 1:59 PM  
Blogger Gaby said...

Muy lindos todos los regalos! La tela del bolso es espectacular :)

May 24, 2006 6:56 AM  
Anonymous noe said...

No te quejarás de tu paquete, eh?? Un beso, wapa!!

June 10, 2006 11:28 AM  
Blogger Patry said...

Alaaa cuantas cosas!! Jos, que envidia!!!

Besos!!

June 12, 2006 9:31 AM  
Blogger SIONA said...

¡¡¡que mono!!! mas fotos, mas fotos!!!
bss
SIONA

June 16, 2006 6:05 AM  
Blogger SIONA said...

jop, no se si es que no tienes tiempo de actualizar o que no me deja ir a otro sitio que el 20 de mayo :(
bss
SIONA

June 23, 2006 12:31 PM  
Anonymous silvia said...

recien descubrí tu blog, navegando. Te escribo desde Las Toscas Canelones URUGUAY. eN LO QUE te pueda ayudar estoy a tus ordenes. Aquí doy algunas clases de crochet y algo de 2 agujas. Así q te dejo mis mails.
silviaroucrochet@gmail.com
ssaracho@adinet.com.uy
ssaracho@hotmail.com
Espero tus respuestas besos para ti y el baby.
Silvia

May 16, 2007 7:41 AM  

Post a Comment

<< Home