Monday, May 15, 2006

Intercambio de paquetes!!!

El paquete de mi sorprendida va en camino, y la verdad es q tengo q confesar q me ha sido dificil elegir y hacer los regalos para ella, espero de todo corazón q le gusten, tambien he recibido un mensaje de la persona q me envia mi paquetito, y dice q viene en camino.. q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ( tengo una curiosidaddd !!! )

Bueno en otro orden de cosas, he empezado a hacer la Prairie Tunic de Interewave Knits primavera 2006, la verdad es q no se como me quedara pero por ahora.. va muy bien.


Y ademas de tejer, me estoy dedicando mucho a mi pequeño explorador hogareño , q hace un par de semanas ha empezado a gatear y no paro de mover cosas de lugar, y levantarlo cada 10 minutos pq se va para donde no debe, las q son madres ya saben de lo q estoy hablando, aunque la verdad es q tengo q reconocer q me hace mucha ilusion ver q mi enano se esta convirtiendo en una personita "independiente" aunque eso cueste una sobredosis de voltaren para mi espalda ( todo no se puede tener :) )

Ya les dire algo cuando por fin llegue mi paquete a casa, y pondre las fotillos correspendientes del evento :)











2 Comments:

Blogger malglam said...

Yo aún estoy dudando entre la Prairie Tunic y la Picot Camisole... pero ya tengo el hilo comprado. Tienes un hijo precioso y con unos ojazos de impresión! Va a ser todo un conquistador.

May 15, 2006 7:18 AM  
Blogger Booteeful said...

Lara, como cambia tu enano... es increíble! Y como dice todo el mundo, estos ojos... ! ;-)

May 16, 2006 4:48 AM  

Post a Comment

<< Home