Tuesday, April 18, 2006

Entre trabajo y vacaciones :)

Puff .. si q tenia abandona el blog, y no pq yo quisiera, si no pq no he tenido tiempo ni para respirar :)

A ver por donde empiezo..
- El jersey rojo, lamentablemente.. abre avanzado unas 20 carreras y como lleva manga japonesa.. ya he empezado las sisas.

- Entre otras cosas, como me sobra el tiempo (jijij ojala) me he anotado para el intercambio primaveral que ha organizado Nairta, y la idea me ha encantado, en el q habia organizado Betty no me habia dado tiempo para poder anotarme, asi q cuando vi esta propuesta, me tire de cabeza :)

Como le ha tocado enviarme a mi, a alguien (?¿?¿?¿)
le voy a dar una mano con algunas pistillas (pq me dejo un mensaje) :)

A ver..

Mi nombre es Lara, tengo 26 años (no por mucho tiempo mas) y soy mama primeriza y reciente de Pau (cosa q me consume muchoooooo tiempo, pero yo mas feliz q un ocho verde pistacho)

Naci en uruguay, pero como mi intercambiadora sabe, vivo en un pueblo de cataluña.
Me gustan mucho los ordenadores, los bolsos y los complementos en gral.
Odio soberanamente la sopa, y me encantan los dulces, solo tomo té si me estoy muriendo de algo.

Me encanta tejer, las plantas y las series de tv pero sin publicidad :)
Tengo mi armario lleno de camisetas, y ayer ordenandolo me di cuenta de una cosa un poco extraña, tengo 3 blancas.. 2 negras, 36 rojas, y 29 azules (asi q se podria decir q estos son mi colores favoritos, aunque me gustan todos.. menos el marron.. )

Espero q haya sido de ayuda mi pequeña confesion....

y si no.. pos pregunta mujer.. q pa eso tamos :)

Ahhhh sigo indignada por no poder ir a las quedadas.. pero prometo q apenas pueda.. aparezco..

Cuando tenga algun avance con el jersey cuelgo fotos..

Pero hablando de vacaciones.. esta semana santa fui a conocer el pueblo de Collbato , q queda a los pies de Montserrat, lo recomiendo..

5 Comments:

Blogger Gaby said...

Tantas camisetas rojas y azules!!!!
Me ganaste a mí, que tengo varias prendas tejidas en tonos de verde y camisetas del mismo color :)

Aunque de pequeña y adolescente, tenía todo rojo.

un beso desde Bs.As.

April 19, 2006 11:44 AM  
Blogger Lara said...

jajajja.. sabes lo peor de todo Gaby, q parece q tengo como una especie de fascinacion , pq .. voy a una tienda, pensando q voy a comprar. algo negro.. pq va con todo.. y esas cosas.. y zas.. me vuelvo a casa.. con rojo o azul otra ves... es q lo mio es pa revisarmelo :)


Saludines

Lara

April 19, 2006 12:09 PM  
Blogger nadine said...

A ver si te vemos pronto en las quedada, guapetona!

April 24, 2006 3:21 AM  
Blogger maluena said...

ay chiquilla, que te perderás el salto al estrellato!!! hoy nos vienen a ver de un canal de televisión!! que lástima que no venis, asi haciamos piña sudaca!
bueno, ya nos contarás cuándo te podrás pasar por la cafetería habitual..

April 26, 2006 4:01 AM  
Blogger Booteeful said...

Lara, ¿cuando fue tu cumple? Es que parece que tenemos casí la misma edad.. yo cumpli los 27 el sabado pasado (6 de mayo). ¿También eres tauro?

Bueno.. a ver si vienes ya pronto a una quedada.. y que nos traes al adorable Pau...

Besos guapa! Hanna

May 10, 2006 1:23 PM  

Post a Comment

<< Home