Friday, February 03, 2006

Yo feltro, tu feltras, nosotras feltramos

Por fin mi nueva prueba de feltrado, y ha salido muy bien.
Empeze con un cuadrado de 15 por 15 cms ( y por q 15 por 15 y no 10 por 10 cms?¿?¿ simplemente pq me pase..y ya q estaba.. pos nada..segui :) )de shetland 100% de la q vendo yo :), lo meti en mi super lavadora (de la q no se puede abrir la puerta a la mitad del lavado si no me hago una piscina en casa) en el programa de 60º con un par de jeans, el resultado fue un hermoso cuadradito feltrado de 10 x 10 cms.. q feliz soy.

Ya me puedo poner en planes de hacer algo feltrado :)

aqui una foto de muestra de mi lindo cuadradito (perdon por la calidad de la foto.. pero mi camara.. no es de lo mejor)
EDITADO : Urraca me ha dicho q en perfecto castellano es Fieltrar, asi q perdon por mi confusion castellano catalan, q a veces me suele suceder (Gracias Urraca)

2 Comments:

Blogger nadine said...

Jeje yo todavía no me he lanzado con esto, pero me apetece un montón!!! :)

February 08, 2006 12:29 AM  
Anonymous Urraca said...

Yo fieltro, tú fieltras, nosotras fieltramos...

Sí, ya sé que soy una pesada. Que yo sepa, "feltrar" es portugués o catalán, "fieltrar" es el verbo que se usa en castellano.

Por cierto, ¿de dónde eres? (si no es molestia la pregunta, claro). Puse tus dos bitácoras en mi lista y suelo indicar los lugares de procedencia y de residencia. Más que nada por recalcar la diversidad de las "bitacoristas puntuales".

Un saludo.

February 20, 2006 3:10 PM  

Post a Comment

<< Home