Tuesday, February 21, 2006

Va de links

Esto de ser madre, a veces le da a una por estar mucho rato frente al ordenador, mas cuando tu niño solo se duerme si esta en brazos, cosa q te deja una mano libre, para el raton,asi q mi coleccion de links, supera con creces lo q puedo llegar a leer en 1 año.

Ahi van, a disfrutarlos:

Marnie Maclean tiene unos diseños muy bonitos y tiene patrones gratis

Si lo q buscas son bolsos esta es tu pagina All About bags, La maoria son patrones en crochet (para las q pueden con el, no como yo q el crochet no es lo mio) pero hay algunos en 2 agujas.

hablando de crochet, aqui hay el patron de una bufanda q a mi me ha gustado mucho y parece facil.

Catalina yarns
tiene patrones gratis y bastante guapos, para las q se llevan bien con el ingles :)

Bueno, por hoy a tienen para entretenerse,mañana mas y mejor :)

1 Comments:

Blogger malglam said...

Umm, que envidia. Yo, si está mi canijo cerca no puedo ni mirar el ordenador. Los links que has puesto son muy interesantes.

February 22, 2006 3:07 AM  

Post a Comment

<< Home