Tuesday, February 21, 2006

Si yo pudiera !!!

Si yo pudiera, pasaria el dia tejiendo, es q me relaja tanto :)

Pero como no es asi, tengo un lista interminable de proyectos en mi gran lista de "Sueño con tejer..." .

Asi q empezare esta lista, a ver si alguien me da los animos para empezar a hacerlos de una vez por todas.


Sueño con tejer 1 -



Esta chaqueta se llama Sunrise circle jacket y me enamore de ella desde la primera vez q la vi, es un patron gratuito (en ingles) de Interweave Knits











Sueño con tejer 2 -























Es q con este gorro me quedo sin palabras , es el Short Row Hat tambien de Interweave Knits, pero ahora mismo no encuentro el link hacia el patron, asi q si alguien le interesa q me avise y se lo envio por email.

la lista es muchoooooo mas gorda, asi q seguira creciendo en los siguientes posts :)

Salu2

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola... me encanto el gorro, me puedes enviar el patron por favor...

Saludos Oriana

este es mi email orianaav@gmail.com

March 30, 2007 11:53 AM  

Post a Comment

<< Home